Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Octubre del 2022

Cosmoteer Starship Architect & Commander llega a Early Access

Estará disponible desde el 24 de octubre

Construye la nave espacial definitiva, lánzate hacia lo desconocido y acaba con las fuerzas enemigas en el simulador de construcción de naves espaciales Cosmoteer: Starship Architect & Commander. Llegando al Acceso Anticipado el 24 de octubre, Cosmoteer es una combinación entre FTL: Faster Than Light con Prison Architect, en el que los jugadores crean naves estelares, reúnen tripulaciones masivas y exploran múltiples sistemas estelares para destrozar naves enemigas.

Cosmoteer presenta amplias herramientas de creación de naves que ofrecen un amplio alcance para las creaciones de los jugadores. Forma un equipo que va desde media docena de miembros hasta mil o más personas, cada uno con su propio conjunto de tareas que realizar. Diseña completamente cómo se forma el barco y cómo se ve el plano del piso. Desde dónde colocar los motores y reactores hasta cuántos láseres colocar, el creador de naves es fácil de usar pero ofrece mucha complejidad.


Docenas de sistemas estelares esperan ser explorados en los diversos modos de Cosmoteer. El título del "Cosmoteer" más famoso está en juego en el modo campaña, que se puede jugar solo o con amigos. A lo largo de la campaña, los jugadores pueden aceptar misiones de recompensa para derrotar a otros barcos y obtener recompensas. Los jugadores también pueden poner a prueba sus habilidades de pilotaje y diseño de naves en los modos PvP en línea. Aquellos que no estén listos para luchar contra otras naves, pueden dirigirse al modo creativo, donde los jugadores pueden diseñar naves geniales con recursos ilimitados.

Cosmoteer: Starship Architect & Commander aterrizará en PC en Acceso Anticipado el 24 de octubre. Los aspirantes a diseñadores de barcos pueden incluir el juego en la lista de deseos en Steam ahora y ver la demostración durante Steam Next Fest del 3 al 10 de octubre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR