Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
30 de Noviembre del 2023

Winter Survival se muestra en un nuevo tráiler

Es un juego de supervivencia y mundo abierto de DRAGO entertainment y HeartBeat Games

Winter Survival, el juego de supervivencia sandbox basado en una historia y que pone a prueba la cordura del desarrollador DRAGO Entertainment, soporta un gélido aislamiento en PC (a través de Steam Early Access) a partir del miércoles 28 de febrero de 2024.

Consigue comidas insignificantes para mantener a raya el hambre y busca en los bancos de nieve materiales para fabricar herramientas improvisadas. Aprende a adaptarte y hacerte más fuerte cada día que pasa. Perfecciona tus habilidades de caza, construye refugio y mantén la cordura a medida que aparecen las alucinaciones.


Winter Survival estará disponible para PC (a través de Steam Early Access) el miércoles 28 de febrero de 2024, con versiones de consolas planeadas para el futuro. Los fanáticos también pueden probar el prólogo actualmente disponible en Steam para poner a prueba sus habilidades de supervivencia antes del lanzamiento.

Resiste un páramo árido después de que el feroz ataque de un oso separa a un grupo de amigos en una expedición. Prepárate para los vientos abrasadores en una historia desgarradora del hombre contra la naturaleza. Descubre los secretos de un pueblo fantasma y sus habitantes desaparecidos mientras luchas contra un oso sediento de sangre, lobos y otras bestias feroces en la tundra helada en el modo Historia. Soporta una infinidad de desafíos aprovechando el entorno en el modo Infinito y supera los duros elementos de un invierno impredecible en el modo Coldwave.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR