Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
30 de Noviembre del 2023

Anunciado Vampire Dynasty

La franquicia de Mehuman Games y Toplitz Productions está de regreso

El estudio de desarrollo polaco Mehuman Games y el editor Toplitz Productions anuncian macabramente Vampire Dynasty, una nueva entrada en la querida franquicia Dynasty que toma la reconocida fórmula de combinación de géneros para darle un giro de fantasía oscura y agrega no solo una historia profunda con diálogos ramificados sino también sangre, y montones.


Por primera vez en la historia de la franquicia Dynasty, la premisa deja atrás las referencias históricas y combina la exploración de un mundo abierto, la acción de terror fantástico y una historia ramificada con el telón de fondo de la zona ficticia de los Balcanes de Sangavia. Como víctima superviviente del ataque de un vampiro, no sólo tendrás que aprender a utilizar tus nuevas habilidades, sino también encontrar un lugar en una sociedad donde los vampiros están en la cima de la cadena alimentaria.

Para garantizar el avance de tu clan de vampiros, puedes jugar solo o formar equipo con hasta tres jugadores más en modo cooperativo y explorar el rico mundo del juego, descubrir sus secretos, luchar contra cazadores de vampiros y construir una fortaleza y un testimonio de tu reinado eterno.


Construye un castillo que se alce sobre tu nuevo reino y descubre los secretos que se esconden debajo de la colina del castillo. Pero ten cuidado: ese descubrimiento te otorgará un poder casi absoluto y corruptor sobre tus súbditos humanos.

Con diálogos ramificados y opciones que alteran el juego, tú decides adónde te llevará Vampire Dynasty. Hay múltiples finales que experimentar antes de aventurarte y seguir explorando el impresionante mundo visual de Sangavia, posible gracias al poder de Unreal Engine 5.

Vampire Dynasty llegará al Acceso Anticipado a finales de 2024.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR