Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Febrero del 2024

Final Fantasy VII Rebirth suma más contenido a su demo

La segunda parte del remake del legendario FF VII llega el 29 de febrero

Square Enix lanzó una actualización de la demo de Final Fantasy VII Rebirth, el esperado RPG que se lanzará el 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5, titulada "El alba de una nueva era en Junon". Esta demo gratuita amplía la demo "La caída de un héroe en Nibelheim" lanzada a principios de este mes y ofrece un avance del vasto y extenso mundo que les espera a los jugadores en el juego más esperado de 2024.

"El alba de una nueva era en Junon" está disponible como una actualización gratuita del demo existente y muestra a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII llegando a las afueras de Junon, una fortaleza que se abastece de un reactor submarino. Este avance especial, realizado específicamente para la demo y ambientado varias horas después del comienzo de la historia principal, muestra una pequeña parte del enorme mundo que los jugadores podrán explorar libremente. Durante este segmento podrás buscar tesoros con un fiel chocobo, fabricar valiosos objetos con el nuevo Transmutador de Objetos, adentrarte en emocionantes misiones de Asignación de Combate y mucho más.
 
Es el momento perfecto para descargar la demo dividida en dos partes y prepararse para el lanzamiento internacional de Final Fantasy VII Rebirth. Los jugadores que completen la primera parte, "La caída de un héroe en Nibelheim", recibirán los objetos Amuleto Kupo y el Set de supervivencia de la demo y tendrán la opción de saltarse la misma sección en el juego completo cuando salga a la venta, lo que permitirá a los jugadores empezar antes su aventura. O, si lo prefieren, podrán volver a experimentar la misma sección.

Los datos de guardado de la sección "El alba de una nueva era en Junon" no se pueden transferir al juego completo ya que el contenido se ha modificado para ofrecer una experiencia más compacta y que no estará disponible en el juego completo. Los fans y los recién llegados podrán probar nuevas formas de exploración mientras utilizan poderosos ataques sinergizados y son testigos de los vínculos entre personajes que se expresan a través del combate.

Además, se ha lanzado un parche para la demo que se descargará automáticamente. El parche contiene pequeñas correcciones gráficas además de otros ajustes. 

Tras jugar la demo, los jugadores que deseen más contenido dentro del mundo de Final Fantasy VII, pueden descargar Final Fantasy VII Ever Crisis, el exitoso RPG para móviles que ha sido descargado más de 7 millones de veces, a través de la App Store, Google Play Store, o Steam de forma gratuita. En Final Fantasy VII Ever Crisis, los jugadores podrán explorar momentos importantes dentro de la línea temporal de Final Fantasy VII, incluyendo eventos del juego original y nuevos elementos de la historia escritos por el guionista de historias y escenarios de Final Fantasy VII Rebirth, Kazushige Nojima, que rodea a un joven Sephiroth, y más.
 
Final Fantasy VII Rebirth continúa la historia de la primera entrega de la trilogía, Final Fantasy VII Remake, lanzado en 2020 y aclamado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios y ser seleccionado como "Editor's Choice" de PlayStation, Final Fantasy VII Remake se convirtió en el lanzamiento digital más vendido de la plataforma PlayStation en la historia de Square Enix, superando los 7 millones de ventas físicas y ventas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento.
 
Final Fantasy VII Rebirth estará disponible para PS5 el 29 de febrero.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR