Vampire Legends: Power of Three

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Legends: Power of Three

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jul 21 2010, 00:40

Plataformas: Nintendo Ds.

Genero: RPG.

Comentario: Ya esta entre nosotros este nuevo RPG para seguir viciando en la Ds. Mientras buscaba informacion me encontre con algunas paginas que afirmaban que el juego era de accion, pero parece que ni lo probaron. Yo en cambio me tome el tiempo de bajarlo para el emu jugarlo en mi hermosa Ds para escribirles este pequeño informe y saber si les puede interesar o no este juego. Empecemos por la historia, una de las cosas mas importantes en un RPG.

Vamos a meternos en la piel de Dariel, Ruby y Aluna, tres jovenes con habilidades y poderes inhumanos que lograron vencer a Gorazul, un ser poderoso, hace mucho tiempo. Su alma quedo sellada en cuatro amuletos, y estos quedaron en otro mundo por mucho tiempo, y Gorazul se hizo mas fuerte dentro de los amuletos. Luego los amuletos volvieron a la Tierra. Si alguien se hace con ellos va a tener el poder de Gorazul. Valthera, la madre de los tres jovenes y una gran hechicera, por suerte encontro 3 de los amuletos gracias a un pendulo que tiene. Los escondio en una cueva, la sello y puso tres bichos. En el presente, parece que los vampiros malos volvieron para hacerse con los amuletos, asi que la mision de los jovenes es ir a buscar los amuletos escondidos, y el cuarto amuleto para impedir que alguien consiga el poder de Gorazul, o peor aun, logre traerlo de nuevo a la vida. Al principio todo parece muy rapido, pero las cosas se complican cada vez mas.

Bueno, sabiendo de que trata este RPG, pasemos al gameplay. Para empezar, el control sobre cualquiera de los personajes es comun, con el lapiz tactil vamos llevandolos por donde queramos. Ademas, con el lapiz vamos a tener muchos minijuegos sencillos a lo largo de la aventura, para entretener un poco. Ahora pasemos a las batalllas. Vamos a poder tener a los tres personajes en ella, y son por turnos. Cada uno tiene una barra de salud y de habilidad. Ademas cada uno tiene sus propias tecnicas y ataques. Cada uno de estos nos va a restar puntos de habilidad, y si la barra se consume, no podemos hacer nada (a menos que tengamos una habilidad que no requiera puntos). Por cualquier habilidad que usemos, vamos a tener que dibujar un sello que nos van a mostrar un segundo, y debemos recordar y dibujar correctamente. Si lo hacemos mal, la habilidad no se va a realizar y nos vamos a querer cortar el chori. Hay sellos faciles y algunos mas complicados (hay uno re boludo pero que me hizo putear porque no salia xD).

El juego posee un mundo abierto para no hacer al juego tan lineal, podemos salir a recorrer los bosques, las costas y otros lugares. Y ademas de la historia, vamos a encontrar misiones secundarias por todos lados. Todo se nos va a agendar en un libro donde tenemos todos los objetivos. El juego por lo que vi, no esta tan mal, te tienen que gustar las batallas por turnos, eso si. Tenes un poco de exploracion, muchos minijuegos, una historia no zarpada pero si llevadera y algunas sidequest. Si te quedaste sin RPG por turnos, podes darle una chance.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 10660

Re: Vampire Legends: Power of Three

Mensaje por Oram el Miér Jul 21 2010, 19:45

Viendo la carátula, me huelo una crepusculoexplotation.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos: 4245

Re: Vampire Legends: Power of Three

Mensaje por Shugo el Jue Jul 22 2010, 02:32

Igual, leyendo el texto, no me parece tan así. Yo también fue lo primero que pensé, pero nah ya si es RPG ni ahí jeje

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 5003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: