Despicable Me
Página 1 de 1. • Compartir •
Despicable Me

Plataformas: Ps2, Psp, Ds, Wii
Genero: Aventura.
Comentario: La nueva pelicula animada de Universal ya esta en los cines y como no podia ser de otra manera, tambien su videojuego. O sea, no habia otra manera, ¿Me podes explicar como carajo podria haber otra manera?!! o_O!!! (?). Como novedad, el juego no sale ni en Ps3, ni en Xbox 360...pero sale en la querida e inmortal Playstation 2. Si bien no es una joya para que todos los que querian un nuevo juego puedan disfrutar, es un juego plataformero que cumple. Ah, ¿ni siquiera sabes de que trata la pelicula? ¿Porque no me lo dijiste antes?
La nueva pelicula de Universal llamada "Despicable Me" y horrorosamente traducida como "Mi villano favorito" (WTF, yo no entiendo quien carajo traduce el titulo, como la de Lluvia de Hamburguesas jajaja...pero bue, es para que sepas de que se trata (?)) cuenta la historia de un villano llamado Gru (con la voz de Steve Carell
Bien, pasemos al juego. En el obviamente nos metemos en la piel de Gru (Que sigue teniendo la voz de Steve Carell ^^). El objetivo siempre es el mismo, atravezar el nivel, saltando, disparando, usando un poco el bocho y agarrando items ocultos. La camara nos va a mostrar siempre todo de perfil, por lo que avanzamos para los costados. Gru va a contar con varias armas a lo largo del juego, y la principal es el arma que dispara rayos congelantes (?). Estos rayos no solo sirven para congelar al enemigo, tambien va a sernos de gran utilidad para avanzar por los niveles, por ejemplo, congelando plataformas en el lugar correcto para pasar rapido antes de que se descongelen. Algo bastante copado es que Gru no dispara solo hacia adelante, sino en todas las fucking direcciones, ya que vos moves su brazo tambien. Los secuaces de Gru tambien nos van a servir para avanzar, haciendo acrobacias y demases movimientos bastante comicos para ayudarnos. Para no ser todo tan plataformero, en ciertos niveles vamos a controlar una nave para mandarnos a cagar a tiros a otros enemigos. No te esperes un Ace Combat, el control es sencillo, pero ayuda a darle otro enfoque al juego y ademas para serle fiel a la pelicula.
____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10650
Re: Despicable Me
la PS2 todavia no murio

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: