CrackDown 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CrackDown 2

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Jul 22 2010, 20:39

Plataformas: Xbox 360.

Genero: Accion, SandBox.

Comentario: Crackdown vuelve con una secuela que lamentablemente ya tiene puteadas por todos lados. Los fans del primer titulo quedaron bastante disgustados, y todo indica que Crackdown 2 bajo mucho los niveles y no supera al primer titulo. Una lastima, aun asi, veamos que ofrece esta secuela. Para empezar, volvemos a meternos en la piel de un Super-Policia, y nos encontramos con una gran ciudad, aunque algo invadida. Por un lado, terroristas armados a toda hora, en toda la ciudad. Por otro lado, mutantes causando el caos en toda esquina...y por ultimo, nosotros...nosotros nos la tenemos que arreglar para hacer mier** a todos y demostrar quien manda en la ciudad.

La jugabilidad no innova la verdad. Sigue usando el sistema principal del primer titulo, donde tenemos cinco especialidades: Agilidad, Armas, Conduccion, Explosivos y Fuerza. Cada una gana experiencia por separado (cuando las realizamos claro) y sube de nivel. Pero si hay algo molesto es que el juego posee los mismos errores que el anterior, como por ejemplo, la mira cuando la centramos en un enemigo...y en vez de hacer esto se centra en un auto y a nosotros nos hacen bien mier**. La salud del policia y su escudo se recargan solos, por lo que si estamos en peligro, nos podemos esconder unos segunos a esperar, pero si hay muchos enemigos, olvidate, se te va a hacer imposible y al no haber otra forma de sanarte, estas en el horno, claro que cuando nuestro policia muere, aparece uno nuevo y podes volver al mismo lugar. Creo que lo mas divertido del juego no es realizar las misiones, sino boludear por la ciudad, porque tenemos una gran libertad sobre esta, podemos hacer lo que se nos ocurra, muchos actos de destruccion, saltos y demases cosas.

Los graficos son un tanto decepcionantes. El primer titulo salio hace 3 años y la verdad es que tiene detalles que estan mejor que esta secuela o hay momentos donde los graficos son un calco. La ciudad, Pacific City, es casi igual, pero igual, a excepcion de la cantidad de personajes en pantalla y algunos detalles, pero la ubicacion de lugares importantes es la misma. El modelado del protagonista lo podemos ir cambiando, pero me cago por las opciones que hay, cara, color de traje y un par mas y listo. O sea, por ahi jugas online y te encontras con un policia igual al tuyo, muy pobre. Por suerte en cuanto enemigos si hay gran variedad de modelos. Las escenas son con el mismo motor grafico del juego, y bueno, cumplen.
A lo largo del juego vamos a escuchar bandas sonoras conocidas, bandas como Bob Dylan o Blue Oyster Cult, que logran ambientar bien la ciudad. Las voces tanto en ingles como en español cumplen a la perfeccion. Los fx por su parte cumplen ahi, si bien no esta mal, se repite siempre y canza.

Si dejas afuera los miles de errores que podes encontrar, creo que lo mejor del juego lejos es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. El offline no es muy bueno, pero el recorrer la ciudad haciendo quilombo puede aumentar la diversion. Graficamente es muy similar al anterior, y a esta altura se esperaban mejoras, la jugabilidad tambien se parece. La verdad, se esperaba mas, el titulo no es bueno, salvo por el online. Si jugaste al Crackdown y te quedaste con ganas de mas, jugate de nuevo al Crackdown jejeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 10650

Re: CrackDown 2

Mensaje por Roxas el Vie Jul 23 2010, 15:35

Tengo que salir a comprar este juego

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7062

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Jul 23 2010, 16:19

Roxas escribió:Tengo que salir a comprar este juego

Gracias por leer Laughing.
¿Estas seguro de que lo queres? xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 10650

Mensaje por Electric man el Vie Jul 23 2010, 16:26

Por lo que cuesta un juego de xbox 360 (si pirateas, claro esta), probarlo no te hace ningun problema. Ademas, la gente que le gusto el primero en general le gusto el segundo aunque, segun parece, es mas de lo mismo.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060

Mensaje por getxback el Vie Jul 23 2010, 17:12

Yo lo queria probar pero no se Sad

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos: 3336