Clausura 2011
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Clausura 2011
Bueno, faltaba el post para hablar del torneo clausura 2011. Espero que el sabado le hagamos un par de goles a racing asi cargo todo el dia a mi tio, y a cloud 

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Re: Clausura 2011
Jajaja, pero si es mas que obvio que nos van a ganar ¿No viste lo que le paso a Gio?
Que hijo de puta esta Barrientos, animal del orto, le rompio los ligamentos a Gio y no va a jugar en...7 MESESSSS. El mejor jugador que teniamos y no lo vamos a tener en todo el Clausura y parte del apertura...me quiero cortar las pelotas, pobre Gio :_.
Igual el equipo que tenemos es bueno, pero Gio era como la clave...ademas Toranzo esta en reposo tambien, no juega hasta dentro de 2 fechas y el nuevo delantero (tambien colombiano) todavia no puede jugar...todo mal.
Que hijo de puta esta Barrientos, animal del orto, le rompio los ligamentos a Gio y no va a jugar en...7 MESESSSS. El mejor jugador que teniamos y no lo vamos a tener en todo el Clausura y parte del apertura...me quiero cortar las pelotas, pobre Gio :_.
Igual el equipo que tenemos es bueno, pero Gio era como la clave...ademas Toranzo esta en reposo tambien, no juega hasta dentro de 2 fechas y el nuevo delantero (tambien colombiano) todavia no puede jugar...todo mal.
____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10712
Se pudo haber evitado, pero al final Barrientos no tuvo la culpa. Gio fue a trabar de atrás con bronca y se terminó cagando él XD

Panchu- Walter Tetas Ranger

- Cantidad de envíos: 1362
Igual no se puede excusar a Barrientos. Ese tipo es un mala leche.
____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco- Webmaster

Cantidad de envíos: 7187
Si, lo estuvo bardeando todo el partido, anda a saber que le decia, y al final Gio se calento. Y Esco lo describio tal cual, un MALA LECHE terrible el flaco.
By Roxas

cheguasca- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1600
Jajajajaja, Román, jajajajaja.... creo que no.

Panchu- Walter Tetas Ranger

- Cantidad de envíos: 1362
Llegue a mi casa para el segundo tiempo, bastante aburrido el partido pero por lo menos le ganamos a racing 

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Alto gol 

Shugo- Administrador

Cantidad de envíos: 5003
Sin Gio estamos en el horno
.
Jaja.
Jaja.
By Roxas

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: