L.A. Noire
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
L.A. Noire

Plataformas: Ps3, Xbox 360.
Genero: Aventura.
Comentario: Luego de muchos años que recibiamos noticias de este juego, finalmente esta entre nosotros y ya sorprendio a todo aquel que lo jugo, sin duda, otra joya de Rockstar Games. Antes que nada, hay que aclarar que si bien hay imagenes que pueden confundir, esto no es un Sandbox como lo son los GTA. Este juego se acerca mas a lo que seria una aventura grafica, aunque tampoco es una pura y directa. Es algo unico y que voy a describir a continuacion. El protagonista de esta historia es Cole Phelps, un agente de la policia dedicado a resolver casos. Pero este agente no es igual a los demas, y se destaca por su dura personalidad y por su pasado que veremos en muchas escenas, ya que estuvo en la segunda guerra mundial. La historia ocurre en norteamerica en los años 40. Con Cole, deberemos resolver muchisimos casos e ir ascendiendo por distintos puestos de investigacion, ademas de llevando relaciones individuales con cada personaje que encontremos. El gameplay nos ofrece las etapas tipicas de una investigacion, todo perfectamente realizado. Primero recibiremos el llamado y la direccion de la escena del crimen, al llegar deberemos ponernos a revisar. Podemos interactuar con casi todo, vamos a encontrar muchisimas pistas, algunas importantes y otras que no. Siempre tenemos que buscar muy bien, si vemos una foto, darla vuelta. Si encontramos un bolso, hay que abrirlo, con todo tenemos que interactuar y encontrar pistas. Hay una opcion interesante que es la ayuda de la vibracion del joystick si encontramos algo interesante...obviamente se puede desactivar para los que se quieren hacer el detective absoluto. Luego de revisar todo pasamos a los interrogatorios, podemos hablar con testigos o hasta con posibles sospechosos, las preguntas son muy buenas y las conversaciones dan mucho realismo. Para facilitar la investigacion, vamos a tener una libreta con todas las pruebas y sospechas anotadas. Hasta los interrogados pueden hacer muecas sospechosas por lo que vamos a tener que observar bien. Esto es en resumen la parte de investigacion. Pero obviamente vamos a tener momentos de accion, como las clasicas persecuciones en coche. Aca queria aclarar porque esto no es un sandbox directo, y es que podemos recorrer una ciudad pero nada mas, no esta viva, es decir, es solo andar por la vida (?). Por supuesto tambien tendremos tiroteos a pie y momentos de combate cuerpo a cuerpo. Estos momentos de accion estan bien logrados y van a darnos mucha intensidad y adrenalina, como si nos metieramos muy en nuestro personaje. El juego ofrece muchas sorpresas mas pero no quiero entrar tanto en detalle, vale aclarar que los graficos son impactantes, tanto la ciudad de Los Angeles, como las caras de los personajes. Hace recordar un poco al Heavy Rain en momentos que pareciera que vivimos una pelicula, como ya dije, es muy realista y a los que les guste el reto les va a ofrecer horas de diversion, investigacion y satisfaccion cada vez que resuelvan el caso. Otra joya de Rockstar que no te podes perder.

____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10712
Re: L.A. Noire
Todo el mundo dice que es GOTY, tengo unas ganas terribles de probarlo, asi que en cualquier momento, cuando termine el Dirt 3 y Star Ocean, seguramente le dare 

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Hace mucho que no hago un informe. Seguramente este sera el proximo en cuanto mi primo me lo traiga
____________________________________________________________________________________

Electric man- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7148

Saludos.

Kenshin- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 4800
Kenshin escribió:
Saludos.
Xbox tiene mejor iluminacion pero texturas mas pobres que ps3

Scarecrow- Bombabardera

Cantidad de envíos: 2556
Me da gracia lo de mejor iluminación. Si el Heavy Rain lo ponemos con mucho brillo y poco contraste se ve horrible. Si bajamos el brillo y aumentamos el contraste, se ve de lujo. Con L.A. Noire es lo mismo. Claro, hay que agarrar el control remoto. Todo un tema...
Contacto:
esco@playnomore.com

esco- Webmaster

Cantidad de envíos: 7187
esco escribió:Me da gracia lo de mejor iluminación. Si el Heavy Rain lo ponemos con mucho brillo y poco contraste se ve horrible. Si bajamos el brillo y aumentamos el contraste, se ve de lujo. Con L.A. Noire es lo mismo. Claro, hay que agarrar el control remoto. Todo un tema...
Algo de lo que tienden a olvidarse los sitios que hacen comparaciones... aunque cada vez me convenzo mas del lobby por parte de alguna empresa...

Electric man- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7148
Yo tengo otra comparacion que ni siquiera cambiar la configuracion del televisor puedee arreglar
- Spoiler:
- Xbox 360:

PS3:

getxback- Rambito

Cantidad de envíos: 3336
Saludos

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7115
Bien ahí Getxback, lástima que usaste esa troll face de mierda.
Volviendo al L.A. Noire, cualquiera sabe que le tengo ganas, como a todo lo de Rockstar. Pero por ahora no me lo puedo permitir, así que como diría un cristiano hablando de sexo: "conviene esperar".
Volviendo al L.A. Noire, cualquiera sabe que le tengo ganas, como a todo lo de Rockstar. Pero por ahora no me lo puedo permitir, así que como diría un cristiano hablando de sexo: "conviene esperar".

Oram- Lego War

Cantidad de envíos: 4262
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: