CP o PNM? ::..
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Que decis?
CP o PNM? ::..

Esto se armo en la seccionde versus y me genero curiosidad
La CP es una exelente revista, aportando siempre trucos, guias, noticias, humor, etc
Y el foro creo que cumple la misma funcion pero al ser admin mucho para hablar no tengo porque siempre voy a preferir lo que es hecho por mi
asi que... que me dicen?
CP o PNM?
VOTEN EN EL SONDEO PAPARULOS
Última edición por Roxas el Dom Mayo 24 2009, 17:30, editado 1 vez
____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com

Roxas- Administrador

Cantidad de envíos: 7064
Re: CP o PNM? ::..
Yo también soy admin, así que mucho no puedo decir... La Club Play me despertó muchas risas (cosa que personalmente ya no logra hacerlo), no voy a mentir. Pero esto es hecho por mi, por vos, por Facu y por Maxi, así que tiene un condimento especial. Ellos entregan formato físico, nosotros digital. Tenés que pagar por la revista, tenés que pagar por internet (el foro es gratarola).
Es obvio que me sigo quedando con nuestra creación, por más que la CP tenga una carga melancólica en sus espaldas.
Es obvio que me sigo quedando con nuestra creación, por más que la CP tenga una carga melancólica en sus espaldas.
____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco- Webmaster

Cantidad de envíos: 7129
Ehhh... y es como dijeron ustedes. Yo soy admin, asi que mucho tampoco puedo decir. Es obvio que siempre voy a elegir lo q yo hago (si no fuera asi, no tendría que estar acá).
Es verdad que (como casi todos) compro la revi y la leo, pero siempre voy a elegir el foro. Además la CP es "mensual". Al foro entro todos los días, aca tamos todos, aca hablamos todos y aportamos nuestro grano todos.
La Club Play es una gran revista, si. Pero siempre voy a elegir el foro. Además como dijo Esco, son cosas diferentes, eso es un formato físico y esto es un formato digital.
Ahora hay q ver q dicen los usuarios comunes, ya q hasta ahora opinamos todos admins XD.
Es verdad que (como casi todos) compro la revi y la leo, pero siempre voy a elegir el foro. Además la CP es "mensual". Al foro entro todos los días, aca tamos todos, aca hablamos todos y aportamos nuestro grano todos.
La Club Play es una gran revista, si. Pero siempre voy a elegir el foro. Además como dijo Esco, son cosas diferentes, eso es un formato físico y esto es un formato digital.
Ahora hay q ver q dicen los usuarios comunes, ya q hasta ahora opinamos todos admins XD.

Shugo- Administrador

Cantidad de envíos: 5003
VOTEN EN EL SONDEO PAPARULOS
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com

Roxas- Administrador

Cantidad de envíos: 7064
No sabia que existia algo llamado club play, capaz por que no soy de BsAs, pero ni siquiera conocia su lugar en internet.
Saludos
PD: Revistas conosco PlayBoy, Maxim, H, y otras mas jejee.
Saludos
PD: Revistas conosco PlayBoy, Maxim, H, y otras mas jejee.

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7076
No es para tirar abajo a la CP, me parece (como dijo Roxas) una exelente revista...pero (personalmente) me gustaba mucho mas antes (era recontra fanatico) y ahora ya no la compro
Jeje,aparte de todo que soy Moderador
xD!!
Mi voto es para PNM
Jeje,aparte de todo que soy Moderador
Mi voto es para PNM

americaniidiot- Metracheta

Cantidad de envíos: 497
La Clú me paga, el foro no.
XD
XD

Panchu- Walter Tetas Ranger

- Cantidad de envíos: 1361
Voy a poner esto
la club playstition 20(guia del re2) fue lo primero que conoci.
Pero voy a decir PLAY NO MORE sino esco me bannea un año entero
en play no more como dijo shugo cada uno pone su granito de arena
en la club play vos lees algo ya hecho.
Loko si hacemos una revista que se llama PNM?
como me rei con lo que puso facu las revi que conosco son H maxim playboyxD!!!
la club playstition 20(guia del re2) fue lo primero que conoci.
Pero voy a decir PLAY NO MORE sino esco me bannea un año entero
en play no more como dijo shugo cada uno pone su granito de arena
en la club play vos lees algo ya hecho.
Loko si hacemos una revista que se llama PNM?
como me rei con lo que puso facu las revi que conosco son H maxim playboyxD!!!

Darksayan- Rambito

Cantidad de envíos: 2995
es dificil, pero personalmente me gustaba mas la club playstation, tengo todas...en cambio la club play la compro de vez en cuando, cuando me pinta...esta muy bien hecha pero hay cosas que cambiaron con respecto a la club playstation o sera que yo me estoy poniendo grande :S
con play no more me divierto mas...ademas interactuas, en cambio con la club play lees solitariamente y ya esta
con play no more me divierto mas...ademas interactuas, en cambio con la club play lees solitariamente y ya esta

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Yo amo las dos cosas.
La club play me encanta, la compro siempre, me cago de risa.
Pero obviamente el foro dura mas, o sea, puedo entrar y poner lo que quiera cuando quiera, la club play la compro cada un mes, me cago de risa como muchisimo una semana, y listo. Despues en el futuro por ahi la vuelvo a agarrar por alguna guia.
Pero aca en el foro ya tengo un papel "importante" (Mega moderador
) y es algo importante para mi ¨¨
Obviamente que si hicieran una revista PNM, yo no participaria, amo a la club play y jamas le haria la contra con otra revista xD. Ahora, si desaparece la club play (cosa que no deceo para nada), abria alguna chance.
En fin, en resumen, amo las dos cosas y no me parece ninguna mejor que la otra, pero al tomar un rol importante en PNM, me quedo con este.
La club play me encanta, la compro siempre, me cago de risa.
Pero obviamente el foro dura mas, o sea, puedo entrar y poner lo que quiera cuando quiera, la club play la compro cada un mes, me cago de risa como muchisimo una semana, y listo. Despues en el futuro por ahi la vuelvo a agarrar por alguna guia.
Pero aca en el foro ya tengo un papel "importante" (Mega moderador
Obviamente que si hicieran una revista PNM, yo no participaria, amo a la club play y jamas le haria la contra con otra revista xD. Ahora, si desaparece la club play (cosa que no deceo para nada), abria alguna chance.
En fin, en resumen, amo las dos cosas y no me parece ninguna mejor que la otra, pero al tomar un rol importante en PNM, me quedo con este.
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10660
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: