Sonic 4
Página 5 de 9. • Compartir •
Página 5 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: Sonic 4
Ah, ahora se ve un poco mejor el asunto, quizás podamos darle una oportunidad a este Sonic después de todo. Aunque sigue sin gustarme mucho ese diseño moderno que tiene el erizo.
Es curioso como lo retrasan, espero que sigan trabajando para que salga algo bueno.
Saludos.
Es curioso como lo retrasan, espero que sigan trabajando para que salga algo bueno.
Saludos.
Oram- Lego War

- Cantidad de envíos: 4240
Aca Splash Hill Zone Act 1 completo
sinceramente no me gusta, no me convence, lo veo lento, me molesta no podes spindashear en el aire (0:39 por ej), no me gusta el diseño del nivel.
En fin, capas soy yo, pero no me convence en lo absoluto xD. Pero bue, habra que esperar para ver como queda al final.
sinceramente no me gusta, no me convence, lo veo lento, me molesta no podes spindashear en el aire (0:39 por ej), no me gusta el diseño del nivel.
En fin, capas soy yo, pero no me convence en lo absoluto xD. Pero bue, habra que esperar para ver como queda al final.

getxback- Rambito

Cantidad de envíos: 3336
Si es asi ... yo lo veo muy simple, y no creo que no se pueda girar en el aire, seria muuuy estupido eso, si no los chobis aereos serian la muerte, si lo hicieron sin girar patinaron de aca a la china.
Saludos
Saludos

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7075
Mmm... A mi tampoco no me gusto nada, ya los movimientos de sonic me parecen malisimos, el trotecito que se manda ahora antes de tomar velocidad parece un moon walk, no le pone la garra del viejo sonic; ademas la jugabilidad se ve lenta y como ya dijeron si no se puede girar en el aire los bichos aereos son la muerte
____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com

Roxas- Administrador

Cantidad de envíos: 7062
Si se fijan en el trailer que postee hace un tiempo, hay una especie de ataque aereo.
____________________________________________________________________________________

Electric man- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060
A mi no me preocupa eso... lo terrible es que el juego es LERDÍSIMO. ¿Sonic está viejo o qué?

esco- Webmaster

Cantidad de envíos: 7119
Y... ya son casi 20 años. Sonic deberia tener unos 36, es demasiado para un erizo.

Los fans siempre hacen los mejores trabajos y si no, miren este video de abajo con la aclaración de que NO ES UN JUEGO, sino una animación en 3D:
Es impresionante y el tipo que lo hizo ya tiene trabajo asegurado en cualquier desarrolladora. Esto demuestra además lo mal que está haciendo las cosas Sega actualmente.
Un tirón de orejas para Sega que cuyo Sonic 4 parece fanmade al lado del video anterior.
Es impresionante y el tipo que lo hizo ya tiene trabajo asegurado en cualquier desarrolladora. Esto demuestra además lo mal que está haciendo las cosas Sega actualmente.
Un tirón de orejas para Sega que cuyo Sonic 4 parece fanmade al lado del video anterior.

Oram- Lego War

Cantidad de envíos: 4240
Es increible lo bien que se ve eso, el efecto de la luz entre los arboles fue la frutilla del postre.
Como contra podria decir que se ve un toque lento, pero nada que no pued arreglarse.
Como contra podria decir que se ve un toque lento, pero nada que no pued arreglarse.

Faaa, lo que se puede lograr si sos groso. Cualquiera que no leyo la aclaracion ya se babeo todo pensando que en el futuro va a estar jugando esto xD.
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10650
Es una locura el efecto de la luz entre los arboles. Que haga el game este flaco, tiene mi voto
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com

Roxas- Administrador

Cantidad de envíos: 7062
Página 5 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 5 de 9.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.