series 2010

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: series 2010

Mensaje por DarkChocobo7 el Sáb Feb 06 2010, 23:56

A ver Oram, no es tan complicado, El lolicon son esos animes/mangas donde muestran nenas menores de 12 años aprox haciendo fanservice, es decir, mostrando sus "partes intimas". JEJE tdo bien loco, yo tmpoco lo entendia al principio y me lo explicaron asi.
Pd: tambien cuantan las escenas de sexo con esas nenas menores de 12. Un buen ejemplo de un anime loli es dance in the vampire bund que, como es nuevo, esta copado empezar a mirarlo.
Y para cheguasca, tenes razon. No niego que el fanservice caga muchos animes. Pero , en mi caso, tampoco niego que es el fanservice lo que me atrae a mirarlos en primer lugar.

DarkChocobo7
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por cheguasca el Dom Feb 07 2010, 10:23

bueno todo bien, no te voy a tirar palos, cada uno con sus gustos
ademas seran cosas de la edad cherry jejeje
capaz que yo como empece a ver anime cuando apenas era conocido aca medio que lo idealice demasiado y ahora me doy cuenta que lo que se estrena son solo series de puro tetas y culos y esta todo tinellizado Laughing

otra serie ( a mi no me gusto y la saque al 3 capitulo) que puede que te interese y salio hace poco es Chaos HeAd (o algo asi) tambien tiene pocos capitulos unos 13 creo, es sobre un otaku que colecciona muñecos de anime (??) es el mejor jugador de un wrpg en linea y esta re enfermo, delira todo el tiempo, por lo tanto en la serie a veces no queda claro si los sucesos mostrados son reales o fruto de la imaginacion del pibe
la serie en si es sobre misteriosos asesinatos, y es de tipo harem (aunque no estoy muy seguro de esto ultimo, pero se que hay mas chicas que hombres)

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1597

Mensaje por DarkChocobo7 el Mar Feb 09 2010, 22:47

Ya se. Y a la vi y me encanto porq trata de algo muy interesante: la locura/imaginacion/alucinaciones y bue, tiene fanservice jejejXD (aunq no el suficiente en mi opinion ¬¬´)

DarkChocobo7
Bobby goma
Bobby goma

Mensaje por Dk el Mar Feb 09 2010, 23:21

Seikon no qwaser y dance in the vampire bund las empece a ver y me gustaron mucho , mas la ultima que mescla vampiros con hombre lobo y bla bla

a

+1

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización: Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos: 2690

Mensaje por Oram el Vie Feb 12 2010, 22:52

Perdón si soy pesado o si pregunto boludeces que podría buscar con el google pero... ¿qué vendría a ser "fanservice"?

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos: 4241

Mensaje por Electric man el Sáb Feb 13 2010, 00:01

Fanservice es un termino que se usa mas que nada en la animacion japonesa u otras formas de entretenimiento niponas (manga, video juegos). La palabra tiene su origen en que, en la mayoria de las series, hay muchachitas con polleras diminutas saltando de aca para alla pero milagrosamente nunca mostrando nada, cuando los dibujantes deciden dejar ver algo, a eso se lo llamaba fanservice (servicio al fan).

Actualmente el fanservice es casi un genero y los mejores exponentes son las series de minas luchando entre ellas dejando ver sus apretadas y pegadas bombachas. Ej: Ikkitousen, Tenjou Tengue.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060

Mensaje por cheguasca el Sáb Feb 13 2010, 12:31

Oram escribió:Perdón si soy pesado o si pregunto boludeces que podría buscar con el google pero... ¿qué vendría a ser "fanservice"?

Fanservice = Produccion de Gerardo Sofovich + dibujos japoneses

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1597

Mensaje por Oram el Sáb Feb 13 2010, 19:25

Bien, creo que ya entendí. cheers

Saludos.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos: 4241

Mensaje por DarkChocobo7 el Sáb Feb 13 2010, 22:52

cheguasca escribió:
Oram escribió:Perdón si soy pesado o si pregunto boludeces que podría buscar con el google pero... ¿qué vendría a ser "fanservice"?

Fanservice = Produccion de Gerardo Sofovich + dibujos japoneses

La mejor definicion hasta ahora

DarkChocobo7
Bobby goma
Bobby goma

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: