Torneo pnm 2.0
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: Torneo pnm 2.0
con suerte llego a los 80...me hicieron goles parra, toranzo y rivarola, me parece que lo tengo xD
.FeDe.- Soldado de raza

- Cantidad de envíos: 5340
Dos menos tengo en esta fecha, cada vez odio mas al Gran Dt.
Pero es tan...adictivo (?)
EDIT: Bien, gane esta fecha del torneo (lo de arriba es de la anterior xD), vamos que uno de nosotros tiene que ganarlo contra todos esos giles jejeje.

Pero es tan...adictivo (?)
EDIT: Bien, gane esta fecha del torneo (lo de arriba es de la anterior xD), vamos que uno de nosotros tiene que ganarlo contra todos esos giles jejeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10650
yo competiria si clarin no se puciera la gorra y me dejara cambiar mi equipo xD

Dk- Bombabardera

Localización: Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos: 2690
Dk escribió:yo competiria si clarin no se puciera la gorra y me dejara cambiar mi equipo xD
Lo decis por los Pin?
El otro dia mande uno y no me llego nada, y no pude cambiar, me queria matar...
En cambio esta ultima fecha mande y llego al toque, re loco el servicio :S.
Igual, la verdad no quiero mandar Pin para hacer cambios...pero es adictivo tener el equipo bien (?) xD.
Encima ahora en la Chevrolet juego contra un chabon de 44 años, tengo que ganarle xD
____________________________________________________________________________________
By Roxas

a mi ya me canso el gran dt, me parece que me voy a retirar porque ni bola le doy xD

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Cloudsquall7 escribió:Dk escribió:yo competiria si clarin no se puciera la gorra y me dejara cambiar mi equipo xD
Lo decis por los Pin?
Igual, la verdad no quiero mandar Pin para hacer cambios...pero es adictivo tener el equipo bien (?) xD.
Encima ahora en la Chevrolet juego contra un chabon de 44 años, tengo que ganarle xD
Lo digo porq ni siquiera me entra la parte del equipo dice cargando y queda en blanco asiq ni un cambio puedo hacer xD

Dk- Bombabardera

Localización: Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos: 2690
Dk escribió:Cloudsquall7 escribió:Dk escribió:yo competiria si clarin no se puciera la gorra y me dejara cambiar mi equipo xD
Lo decis por los Pin?
Lo digo porq ni siquiera me entra la parte del equipo dice cargando y queda en blanco asiq ni un cambio puedo hacer xD
Posta? Que mierrrrrrrrrrrrrrrrr!
A mi no me paso, espero que no me pase, me mato, me va a ganar el chabon de la chevrolet.
By Roxas

53 puntos y con 4 o 5 jugadores que no me sumaron ni 2 puntos en la fecha 9 XD

Panchu- Walter Tetas Ranger

- Cantidad de envíos: 1361
Yo volvi a ganar la fecha
. Pero todavia no estoy primero en el torneo.

Igual me quiero matar, perdi contra el de la copa Chevrolet, el rata hizo 96...le hubiera ganado si no fuera por culpa de ...Yacob (de Racing xD), hizo -3 porque erro un penal
. Si lo metia ganaba :S (Bueno, y si no tenia tarjeta amarilla jeje).

Igual me quiero matar, perdi contra el de la copa Chevrolet, el rata hizo 96...le hubiera ganado si no fuera por culpa de ...Yacob (de Racing xD), hizo -3 porque erro un penal
By Roxas

jajaja yo no le doy bola, ahora me fije y le gane a mi rival en la copa gran dt xD

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Noooo, quede afuera de la Copa Chevrolet por 4 puntos...maldicioooon!
(Le volaba la cabeza xD). Que bronca :S. Todo por culpa de Obolo...desde que vi que todos en el grupo lo tenian menos yo...dije..."Este hijo de mil me va a cagar...". Y asi fue, metio gol, hizo 15 puntos y me ganaron gracias al :S
(Le volaba la cabeza xD). Que bronca :S. Todo por culpa de Obolo...desde que vi que todos en el grupo lo tenian menos yo...dije..."Este hijo de mil me va a cagar...". Y asi fue, metio gol, hizo 15 puntos y me ganaron gracias al :S
By Roxas

Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 2 de 6.
Permiso de este foro: