Sonic, posible estrella invitada en Super Mario Galaxy 2
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
08022010
Sonic, posible estrella invitada en Super Mario Galaxy 2

Uno de los redactores de la revista británica NGamer ha asegurado a través de la red Twitter que Sonic podría ser un personaje invitado en Super Mario Galaxy 2, para incredulidad de propios y extraños.
Todavía es pronto para las bromas del equivalente anglosajón del Día de los Inocentes, que celebran el 1 de abril, y las sospechas en torno a quién es el usuario real de esta cuenta de Twitter han sido rebatidas por diversos medios online británicos, como CVG.
A través de esta red social ha asegurado que Sonic estará presente en el juego de Mario, y que lo estará en forma jugable. Sonic, y previsiblemente entornos y elementos propios de sus juegos, estarían presentes en Super Mario Galaxy 2 en una galaxia bautizada como Green Hill Galaxy, en referencia a la primera y clásica fase de Sonic.
No sería la primera aparición conjunta de los dos personajes, tras los dos juegos olímpicos, y la participación de Sonic (junto a Solid Snake) en Super Smash Bros. Brawl, pero sí sería su primera colaboración en un juego de plataformas, el género fundacional de ambos.
Fuente: Vandal.
____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10660
Sonic, posible estrella invitada en Super Mario Galaxy 2 :: Comentarios
Deberían hacer un cross-over entre estos dos personajes. Mario en el mundo de Sonic y vice versa.

Me pregunto porque cheguasca, el fanboy de mario, no comento esta noticia 

Si esto sucede se deberia llamar asi "Sonic Galaxy y mario"
Raska escribió:Si esto sucede se deberia llamar asi "Sonic Galaxy y mario"
Jajaja.
Hay que admitir que seria muy interesante ver a Sonic en un Mario canonico.
Roxas escribió:Me pregunto porque cheguasca, el fanboy de mario, no comento esta noticia
fanboy no, marido de Mario jajaja
no, esta bueno que se lleven bien estos dos, el otro juego de basket que hicieron
dicen que es buenismo por la cantidad de movimientos que se pueden hacer y esta muy infravalorado
No creo que Mario le de a Sonic, el plomero siempre se me hizo pasivo (esos saltos y esos grititos...)
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.