Te llego eso tan esperado?...Mostralo Aca!!!
Página 33 de 89. • Compartir •
Página 33 de 89. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 61 ... 89 ![]()
Re: Te llego eso tan esperado?...Mostralo Aca!!!
Shugo escribió:
Uh creo que me enamoré xD Creo que ya lo dije, pero Kanu es mi personaje preferido de Ikkitousen :3
Muy buena ^^
ídem, esta es mi 3er figura de Kanu y dudo que sea la última xd
getxback escribió:Que linda tapa de RE 5![]()
a mi me toco la otra, la que estan Chris y Sheva haciendose los cool (?
esta es la de la versión europea, la de USA es la que decís vos (también está la asiática, que es bastante similar)
Luchox- Lanza bombines

- Cantidad de envíos: 1744
Yo tengo una figura de Kanu a la venta. Pero cuesta mucho XD (hasta para mi, el precio es demasiado y si llegara a venderla, gano $50 nada mas XD).

Kanu Unchou
White Gothic Lolita Ver.
(Ikkitousen Great Guardians)
24cms (contando la lanza)
$500.-
(Shugo, a vos te la dejo a $499 XD)
EDIT: Con estas te moris

Kanu Unchou
White Gothic Lolita Ver.
$500.-
(Shugo, a vos te la dejo a $499 XD)
EDIT: Con estas te moris

Invitado- Invitado
KIRA escribió:Yo tengo una figura de Kanu a la venta. Pero cuesta mucho XD (hasta para mi, el precio es demasiado y si llegara a venderla, gano $50 nada mas XD).
Kanu Unchou
White Gothic Lolita Ver.
$500.-
ah? VOS la tenés? raro que nunca hayas posteado foto entonces...
esa la ví publicada en ML a "Figure Mania" (a los que vos antes dijiste que le compraste la figura de Tales of), exactamente al mismo precio y con la misma descripción
al menos que te hayan dicho "si conseguís comprador, te damos 50p"

Luchox- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1744
Luchox escribió:KIRA escribió:Yo tengo una figura de Kanu a la venta. Pero cuesta mucho XD (hasta para mi, el precio es demasiado y si llegara a venderla, gano $50 nada mas XD).
Kanu Unchou
White Gothic Lolita Ver.
$500.-
ah? VOS la tenés? raro que nunca hayas posteado foto entonces...
esa la ví publicada en ML a "Figure Mania" (a los que vos antes dijiste que le compraste la figura de Tales of), exactamente al mismo precio y con la misma descripción![]()
al menos que te hayan dicho "si conseguís comprador, te damos 50p"
JAJAJAJAJAJA le descubriste el tramuyo a kira, JAJAJAJAJAJA
Cuando sea millonario (??) te compro tres si querés xD si a gatas me compro esas figurillas truchas u.u
Saludos
EDIT: Igual la que me gustó fue la primera que dejaste, la que está vestida de blanco, de la otra no me gusta la cara, no es la cara de Kanu xD

Shugo- Administrador

Cantidad de envíos: 5003
En realidad no la tengo. Lo que hago es lo siguiente:
La gente que me conoce no tiene conocimiento sobre los precios y lugares de venta de figuras, lo que hago es buscar los mejores precios posibles en diferentes lugares (figure mania es uno de ellos) y vendersela a las personas que me encarguen.
Por ejemplo, ya me encargaron una de Bleach.
Eso es lo que ahgo, compro y vendo figuras XD
Vendo mas barato que Gashapon Paradise (y mucho mas que las comiquerias, obvio, en esas te roban) pero un poco mas caro que en Figure Mania (depende de la figura, entre $20 y $50 mas).
Esto es mas para venderle a amigos y conocidos, asi hago un poco de dinero
EDIT: Explicacion: La cosa fue asi...
Veia precios de diferentes lugares. Figure Mania es el mas barato, gashapon paradise es barato pero mas caro y aniki store todo en dolares y tenes que vender un pulmon para comprar algo que podes pagar $200...
Asi que pense...
"¿como puedo hacer para ganar dinero, haciendo algo facil y accesible?"
Asi se me ocurrio la idea de "Shinbusen" (asi se llama mi emprendimiento comercial XDjaja). Vendo figuras que compro a figure mania a traves de facebook
Esto es principalmente para amigos y conocidos. Porque dudo mucho que alguien que sepa del tema las compre, aunque mis precios son intermedios entre los de figure mania y gashapon paradise
osea... baratos.
La gente que me conoce no tiene conocimiento sobre los precios y lugares de venta de figuras, lo que hago es buscar los mejores precios posibles en diferentes lugares (figure mania es uno de ellos) y vendersela a las personas que me encarguen.
Por ejemplo, ya me encargaron una de Bleach.
Eso es lo que ahgo, compro y vendo figuras XD
Vendo mas barato que Gashapon Paradise (y mucho mas que las comiquerias, obvio, en esas te roban) pero un poco mas caro que en Figure Mania (depende de la figura, entre $20 y $50 mas).
Esto es mas para venderle a amigos y conocidos, asi hago un poco de dinero
EDIT: Explicacion: La cosa fue asi...
Veia precios de diferentes lugares. Figure Mania es el mas barato, gashapon paradise es barato pero mas caro y aniki store todo en dolares y tenes que vender un pulmon para comprar algo que podes pagar $200...
Asi que pense...
"¿como puedo hacer para ganar dinero, haciendo algo facil y accesible?"
Asi se me ocurrio la idea de "Shinbusen" (asi se llama mi emprendimiento comercial XDjaja). Vendo figuras que compro a figure mania a traves de facebook
Esto es principalmente para amigos y conocidos. Porque dudo mucho que alguien que sepa del tema las compre, aunque mis precios son intermedios entre los de figure mania y gashapon paradise
osea... baratos.
Invitado- Invitado
Yo pense que traias... es cualquiera entonces.
____________________________________________________________________________________

Electric man- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7071
Electric man escribió:Yo pense que traias... es cualquiera entonces.
Cualquiera no. Soy uno mas que vende XD
Por el momento me encargaron una figura de Bleach y hay otro al cual les interesa y quizas compre alguna.
Por el momento no voy tan mal.
Invitado- Invitado
O sea, invertir $500 para tener de ganancia $50? Bah, si es que te queda de pasada y no tenés que gastar en viáticos. Para eso aprovechá en Carrefour cuando las gaseosas estén 6 x 4 y después las vendés de nuevo a precio de calle, salís ganando
Kira, te recomiendo que replanteés tu modelo de negocio

Luchox- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1744
Luchox escribió:O sea, invertir $500 para tener de ganancia $50? Bah, si es que te queda de pasada y no tenés que gastar en viáticos. Para eso aprovechá en Carrefour cuando las gaseosas estén 6 x 4 y después las vendés de nuevo a precio de calle, salís ganando
La cosa es vender figuras de $60.
Pero ya voy a ganar $25 con la de Bleach y un amigo me pidio hace un rato una de Goku. No pretendo ganar mucho, total... es algo para vender a los que me rodean como amigos o conocidos.
PD: Gracias por la idea de las gaseosas XD
Invitado- Invitado
Con ese precio te debe hacer una turca, no?

Raska- Bombabardera

Cantidad de envíos: 2596
Raska escribió:Con ese precio te debe hacer una turca, no?
No. No hacen turcas, ni musulmanas ni arabes. Nada del norte de africa y oriente medio.
Invitado- Invitado
Página 33 de 89. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 61 ... 89 ![]()
Página 33 de 89.
Permiso de este foro: