Dudas varias sobre Xbox 360

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

360 Re: Dudas varias sobre Xbox 360

Mensaje por Luchox el Sáb Feb 20 2010, 14:51

Roxas escribió:Ayer le di 2 horas y media, me aventure jejejejeje
Si tanto dicen voy a hacer eso, levantarla con 4 topes o algo (Ahora improvise con 4 gomas de borrar) y darle sin apagarla. Igual tampoco le voy a dar 7 horas, pero 3 capaz me anime la proxima vez

hahaha cuando la uses 4 horas va a ser una odisea (?)
yo cuando la usaba offline gralmente más de 3 horas no jugaba, pero siempre porque yo decía "basta por ahora". Online para mí es otra cosa, más de una vez me he conectado tipo 22:30hs/23hs y le he dado hasta las 6am del otro día D:

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1744

Mensaje por Roxas el Sáb Feb 20 2010, 15:27

Luchox escribió:más de una vez me he conectado tipo 22:30hs/23hs y le he dado hasta las 6am del otro día D:

o_o le tengo miedo a ese numero de horas...
Igual como dije, es ahora de cagon y que ya a la xbox de un amigo lo agarro el circulo rojo y murio. Lo mismo me paso con la ps2 apenas la compre, le jugaba 2 horas y la apagaba hasta que despues le daba 10 horas de corrido

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7064

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Feb 20 2010, 20:25

Eso de prenderla y apagarla depende.
Una cosa es jugar dos horas, apagarla y a los 15 minutos seguir dandole, eso si estaria re mal.
Pero yo la dejaria mucho mas si pretendo dejarla descansar, 2 horas o mas....aunque si estoy re vicio, una hora talvez xD

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 10660

Mensaje por Panchu el Sáb Feb 20 2010, 23:58

Si realmente la consola ya está arreglada usala 12 horas o más, no habría por qué preocuparse.
M$ parece que dejó traumada a toda la gente ya con la 360 xD

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos: 1361

Mensaje por .FeDe. el Dom Feb 28 2010, 20:30

a ver si te sirve de ayuda

* Para que no caliente tanto como es mejor usarla? yo ahora la tengo acostada sobre un libro para que pueda respirar por todos los agujeros

Yo uso 2 maderas de cada lado, asi la xbox queda arriba y circula el aire

* Cuanto tiempo maximo le juego? Porque le doy una hora o un poco mas y cuando toco la consola esta calentita y de cagaso la apago

Yo estuve desde las 8 de la noche hasta las 9 de la mañana con unos amigos, y no pasa nada...juga tranqui hasta que te canses

* Puedo meter un juego de un dvd directamente en el dico duro?

Yo los instalo por los tiempos de carga y porque no hace nada de ruido, ademas con 120 gb tenes de sobra

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340

Mensaje por Roxas el Miér Mar 03 2010, 16:42

.FeDe. escribió:Yo estuve desde las 8 de la noche hasta las 9 de la mañana con unos amigos, y no pasa nada...juga tranqui hasta que te canses

Hoy le di 3 horas seguidas y la termine apagando xD aun no me puedo sacar ese cagado jejejejeje

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Luchox el Jue Mar 04 2010, 14:30

Roxas escribió:Hoy le di 3 horas seguidas y la termine apagando xD aun no me puedo sacar ese cagado jejejejeje

Generador de logros
(?)

yo ayer arrenqué pasadas las 22hs con el Gears 2 y me quedé hasta las 4:30hs en el Bad Company Razz

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1744

Mensaje por getxback el Mar Mar 09 2010, 18:46

Em bueno, yo no le doy mucho XD.
Yo para cuidarla la pongo horizontal, levantada, y en cuanto a horas de uso, le doy una hora y media o dos tipo 2 de la tarde, y a la noche de 12:30 am a 2 o 2:30 am (ahora que estoy en vacaciones).

Igual no es por paranoia de que le pase algo, sino xq toda la vida jugue a mis consolas de esa manera, tratando de como mucho jugar 4 horas diarias dividadas en bloques xD

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos: 3336

Mensaje por Roxas el Mar Mar 09 2010, 18:58

getxback escribió:Igual no es por paranoia de que le pase algo, sino xq toda la vida jugue a mis consolas de esa manera, tratando de como mucho jugar 4 horas diarias dividadas en bloques xD

Toda mi vida jugue hasta que mi organismo me pedia basta y en mis venas corria acido de bateria @_@
Pero ultimamente le doy tranquilo sin apagarla porque calienta, aunque no estoy con mucho tiempo estos dias :S como mucho me siento hora y media antes de ponerme a estudiar u.u

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por getxback el Mar Mar 09 2010, 19:03

A mi mi vieja me inculco asi xD
Osea, de chico era jugar a la nintendo hora y media o dos, despues a la pileta, y a la noche me dejaba jugar denuevo xD (en verano)

Osea siempre me apoyo mucho en mi gusto por los videojuegos (incluso me compraba muchos sin que yo le pidiera xD), pero me decia "no te pases ehhhhhhhhh"

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos: 3336

Mensaje por Roxas el Mar Mar 09 2010, 21:02

Mi vieja siempre odio que yo jugara video juegos =D es mas era pelea cotidiana en casa cuando era chiquito (mi vieja) porque me la pasaba sentado jugando video juegos y le decia "mama nunca me voy a llevar una materia por los juegos no rompas"
Que paso? termine el secundario sin llevarme nada y la verdad siempre estudie re poco... Igual me sigue rompiendo las pelotas pero no le doy bola. En cambio papa todo bien =) a veces le damos a algo juntos

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.