Final Fantasy XIII

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Mar 10 2010, 12:54

Electric man escribió:
Luchox escribió:
Cloudsquall7 escribió:nos vemos en un mundo gigante que vamos a recorrer en línea recta

fixed Razz

al menos que bastante más adelante te dejen explorar/sidequest, por el momento lo que jugué es así, lo único que explorás son los costados de los niveles, pero siempre vas siguiendo un camino predeterminado
igual la historia me enganchó bastante y te dan ganas de seguir jugándolo.

Lamentablemente no, es asi Sad

No, Luchox corrigio en el Quote.

¿Encerio es todo recto? Yo por lo que vi pense que tenias un monton para explorar, que cagada :S

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 10650

Mensaje por Luchox el Miér Mar 10 2010, 13:45

Cloudsquall7 escribió:¿Encerio es todo recto? Yo por lo que vi pense que tenias un monton para explorar, que cagada :S

por lo que jugué hasta ahora (unas 4 horas aprox), siempre hay una dirección fija a la que ir, pero mientras avanzás encontrás algunas bifucarciones, en las cuales gralmente encontrás un grupo de enemigos y al final del camino, algún item. Después de "limpiar" la zona, volvés al camino principal y seguís

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1744

Mensaje por .FeDe. el Miér Mar 10 2010, 13:46

hay que jugarlo para ver que onda, por mas que digan todo recto no me importa, lo tengo que probar con mis propias manos Smile

por cierto, el FF X tambien era todo recto, despues casi en el final podias explorar...y por mas que haya pasado eso, es un excelente juego

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340

Mensaje por Raska el Miér Mar 10 2010, 14:47

Aguante los final fantasys de antes, te mandabas a un lugar que ni conocias y podias terminar peliando con un enemigo nivel 60 siendo vos nivel 1, me acuerdo que en el FF 1 habia un error que hacia que a la salida del primer pueblo en una punta de la isla aparecian enemigos de la isla que estaba abajo y eran mas fuertes. El owned que me llevé con eso. despues lo use para ganar mucha experiencia en nivel bajo.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos: 2595

Mensaje por Electric man el Miér Mar 10 2010, 15:21

Raska escribió:Aguante los final fantasys de antes, te mandabas a un lugar que ni conocias y podias terminar peliando con un enemigo nivel 60 siendo vos nivel 1, me acuerdo que en el FF 1 habia un error que hacia que a la salida del primer pueblo en una punta de la isla aparecian enemigos de la isla que estaba abajo y eran mas fuertes. El owned que me llevé con eso. despues lo use para ganar mucha experiencia en nivel bajo.

So much true my friend, so much true.

Que conste que odie el FF X justamente por ser tan linear, y este parece que es peor incluso.

De todas formas lo voy a jugar, el fanatismo es mas fuerte. Espero que me sorprenda, pero el que realmente espero con ansias es el vsXIII

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060

Mensaje por cheguasca el Miér Mar 10 2010, 15:43

no a mi el FFX que me re gusto, asi que este debe estar muy bueno tambien, solo que como no tengo PS3 no lo voy a poder jugar nunca en mi puta vida jejejee What a Face y nada...ese del afro parece cool (?)

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1597

Mensaje por .FeDe. el Miér Mar 10 2010, 19:21

sigo leyendo que quieren que sea como los primeros...no se dieron cuenta que hace rato las sagas los hacen diferentes a los juegos de antes?

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340

Mensaje por Electric man el Miér Mar 10 2010, 20:52

Y es por eso que muchas sagas perdieron ese gusto tan especial. Desde que Squaresoft se fuciono con Enix los juegos vienen de mal en peor a ecepcion de los que hace Nomura (la gran mayoria) que al menos siguen teniendo la escencia de los anteriores juegos de FF incluso si la jugabilidad no es clasica.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060

Mensaje por eze13mc el Miér Mar 10 2010, 21:00

Electric man escribió:Y es por eso que muchas sagas perdieron ese gusto tan especial. Desde que Squaresoft se fuciono con Enix los juegos vienen de mal en peor a ecepcion de los que hace Nomura (la gran mayoria) que al menos siguen teniendo la escencia de los anteriores juegos de FF incluso si la jugabilidad no es clasica.

Concuerdo 100% con lo que dijiste electric
en mi opinión, las sagas tarde o temprano van a tener que terminar y empezar a crear nuevas sagas

ej: Dead Space, Assassin Creed, etc.....

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 9855

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: