Actualizacion de computadora

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PC Actualizacion de computadora

Mensaje por DarkChocobo7 el Miér Mar 10 2010, 20:35

Tengo una duda respecto a una actualizacion que le quiero hacer a mi maquina:
Tengo una pentium 4 - 1.60 GHZ y 512 de ram. La verdad no se que placa de videeo tiene pero sospecho que es en modelo 5300 o por ahi. Queria cambiarle el microprocesador por un dual core 2.4 o 2.6 ghz, expandir la ram a 2g y ponerla una placa dee video geforce 8600 (si es posible una 9500). Si bien no especifique del todo los datos tecnicos de mi maquina, mi duda es: Es posible hacer lo que quiero? o es mas facil simplemente comprar una pc nueva?

DarkChocobo7
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos: 129

PC Re: Actualizacion de computadora

Mensaje por Roxas el Miér Mar 10 2010, 20:42

Mmm... no te sabria decir, si ahora vgr ve esto seguro te puede ayudar

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7064

Mensaje por Dk el Miér Mar 10 2010, 20:55

si se puede dependiendo si el mother te soporta la placa y el micro, si tenes idea q mother tenes te digo si podes

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización: Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos: 2690

Mensaje por DarkChocobo7 el Miér Mar 10 2010, 21:23

Dk escribió:si se puede dependiendo si el mother te soporta la placa y el micro, si tenes idea q mother tenes te digo si podes

Hay alguna opcion en la pc que me permita ver eso? o tengo que abrirla fisicamente y fijarme?

DarkChocobo7
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por Roxas el Miér Mar 10 2010, 21:57

Pone "ejecutar" y escribi dxdiag
Ahi te tiene que decir

____________________________________________________________________________________
Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Dk el Miér Mar 10 2010, 22:00

El onmbre y modleo del mother nole va a saltar el del micro is pero eso no necesitamos

si no queres abrirla bajate el programa cpu-z y ay te dice todo lo q es tu pc...y ay en la pestaña mainboard dice el modelo...sino vas a tener q pelar un destornillador y abrir la cpu y fijarte

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización: Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por Roxas el Miér Mar 10 2010, 22:02

El everest no cumple la misma funcion?

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Dk el Miér Mar 10 2010, 22:07

si y no, el everest te da la maisma data que el dxdiag y el informador de sistema...el cpuz te da la data de todo el hardware y no pesa nada

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por v_g_r el Miér Mar 10 2010, 22:08

nerd Bueno la cosa es asi ... por los datos que das, la maquina es media vieja, y lo que pasa con las actualizaciones es que tenes que ver si tu mother soporta ponerle cosas nuevas.
( la placa mother es donde va todo echufado )

Entendes ? suponete que le queres poner una placa de 9000 algo y las entradas de tu mother para la placa es vieja y solo se le puede poner hasta placas de serie 8000 y cagaste, lo mismo con todas las demas cosas.
Saber como es tu mother tenes que ser capo abrir la maquina y fijarte que entradas tiene y todo eso, que necesitas a un tecnico para que te diga eso, yo corone por que cuando compre mi maquina me guarde el papel donde decia todo.

Asi que tenes 2 opciones, o llamas a un tecnico que la habra y te diga que soporta, o si tenes el papel de cuando la compraste coronaste, o si es muy vieja te conviene comprar una new y listo.

Ahora te paso a decir que necesitas para tener una maquina piola para jugar.
Son tres cosas claves procesador, placa y memoria.

Procesador: Es lo principallll de todo, si tenes la re placa y la re memoria pero tenes un procesador choto, todo lo demas te lo tenes que meter en el orto, por que el procesador es lo que " procesa " todo.
Es el motor del auto, podes tener el auto re pistero pero si el motor es choto vas andar lento igual.
Entonces si o si necesitas un procesador doble nucleo ( dual core) de 2.4 GHz para arriba, de 3.0 GHz o mas seria la bombaaa, igual hay hasta cuadruple nucleo pero eso ya es ser dios ejejeee.

Todo esto lo se por que fue lo que me paso a mi, yo me compre una placa 9800 GT para la pc y dije uuuuooohh! soy re poronga ahora me juego todo en alto, y no podia, me andaban chotos algunos y lento, por que ? ... por que tenia un procesador de un nucleo solo asi que no podia hacer funcionar la placa a su maxima potencia, al tiempo le compre un doble nucleo de 2.6 GHz.

Placa: De 8800 para arriba esta bien, igual si vas a comprar una ya estamos a la altura que te compres alguna de la serie 9000.
Pero es lo que te digo, si tenes una placa de 8800 y un procesador doble nucleo de 3.0 GHz o mas, vas a poder jugar cabeza igual.

Memoria ram: Ponele 4 GB es lo ideal, yo tenia 2 GB y le compre dos tabletitas mas de un 1 GB cada uno y listo ahora tengo 4, las pague 100 cada tabletita de 1 GB.

Bueno esa es la clave, el motor, tener el procesador mas cabeza que puedas, por que si tenes las mejores ruedas el mejor chasis y todo si el motor no es bueno vas a ir a 2 por hora ejejjeee.
Placas nvidia geforce ya de la serie 9000 seria lo ideal, tambien estan las ati y todas esas pero eso ya es mas caro.
Y memoria ram 4 GB y listo.

Es mas facil comprarte una new con todos esos tips que te di que empesar a tunear la vieja, por que capaz que pones un procesador potente pero la fuente no te la resiste, eso tambien me paso a mi y lo solucione, son todos problemas de mierrrd que vas a tener que enfrentar si te pones a tunearla voz.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7076

Mensaje por Dk el Miér Mar 10 2010, 22:10

un atlon x2 de 3ghz 2gb de ram y una 9500 gt corres un call of duty mw 2 con todo en full. si aspiras a querer correr un gta 4 con todo en ful vas a necesitas mas ram y mas placa y porlo tanto tmb mas fuente

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.