Tales Of The World: Radiant Mithology 2 (PSP)
PLAY NO MORE, videojuegos Argentina. :: Videojuegos para todos :: Consolas portátiles :: Análisis de los usuarios
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Tales Of The World: Radiant Mithology 2 (PSP)
Shugo escribió:Bueno, para terminar, te felicito kira, parece que vos si lograste llamar su atenciónQue se le va a hacer, parece que mis informes no tienen ese "algo" :_
Que comentario migaja, tu primer informe tubo 8 comentarios, y este al ser su primer informe viene con la motivación del foro como lo fue al igual con el tuyo, despues el hecho de comentar depende de que se puede aportar con el post, fijate que todos te dicen "yo leo los informes". No por eso vas a dejar de laburar
Roxas- Administrador

- Cantidad de envíos: 7064
Roxas escribió:Shugo escribió:Bueno, para terminar, te felicito kira, parece que vos si lograste llamar su atenciónQue se le va a hacer, parece que mis informes no tienen ese "algo" :_
Que comentario migaja, tu primer informe tubo 8 comentarios, y este al ser su primer informe viene con la motivación del foro como lo fue al igual con el tuyo, despues el hecho de comentar depende de que se puede aportar con el post, fijate que todos te dicen "yo leo los informes". No por eso vas a dejar de laburar
Shugo, no te preocupes que juntos vamos a levantar esta seccion
Cuando termine de pasar la guia de Crisis Core: Final Fantasy VII (la termino de pasar a la PC el viernes, lo juro). Me pongo a hacer otro informe para esta seccion.
Y juan tiene razon, el siempre sabe responder con algun comentario sabio XP
__jugar es sano y mas en grandes cantidades__
Invitado- Invitado
Buen informe Kira.
+1
+1

Scarecrow- Bombabardera

Cantidad de envíos: 2524
Página 2 de 2. •
1, 2
PLAY NO MORE, videojuegos Argentina. :: Videojuegos para todos :: Consolas portátiles :: Análisis de los usuarios
Página 2 de 2.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.