Pintó el viejazo
Página 8 de 9. • Compartir •
Página 8 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Oram- Lego War

- Cantidad de envíos: 4241
Re: Pintó el viejazo
Condorito, decia
a Patoruzu le tengo el re respeto , es una gran historieta nacional
a Patoruzu le tengo el re respeto , es una gran historieta nacional

cheguasca- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1597
Como no tenia nada mejor que hacer, me vi todas las imagenes que subiste esco.
Muchas de esas cosas las conosco y todabia las tengo, por ejemplo, El dirigible de La Serenisima lo tengo como nuevo
Y ahora reucerdo esos postres que venian en un embaze blanco y con una cara rara XD pero los comia cuando era muy chico, los caramelos 1/2 hora siguen siendo la mierda ams fea y dura que existe (hace años que no pruebo uno y no lo pienso hacer :S). El topolin es un clasico, las sorpresas eran bastantes feas pero lo compraba igual
Los cocodrilos de los kinder, mi papà tiene algunos guardados, eran mios. Los heladitos de la segunda imagen, los odiaba, nunca me gustaron.
Muchas de esas cosas las conosco y todabia las tengo, por ejemplo, El dirigible de La Serenisima lo tengo como nuevo
Y ahora reucerdo esos postres que venian en un embaze blanco y con una cara rara XD pero los comia cuando era muy chico, los caramelos 1/2 hora siguen siendo la mierda ams fea y dura que existe (hace años que no pruebo uno y no lo pienso hacer :S). El topolin es un clasico, las sorpresas eran bastantes feas pero lo compraba igual
Los cocodrilos de los kinder, mi papà tiene algunos guardados, eran mios. Los heladitos de la segunda imagen, los odiaba, nunca me gustaron.
Invitado- Invitado
hoy limipiando la pieza encontre unas revistas viejisimas

lo quize poner como spoiler porque son imagenes grandes pero no anda el boton

Me recuerda a las revistas de Action Games que tengo guardadas por ahí XD
____________________________________________________________________________________

eze13mc- Moderador

Cantidad de envíos: 9855
cheguasca escribió:hoy limipiando la pieza encontre unas revistas viejisimas![]()
las club nintendo.T_T
mejor que nunca me invites a tu casa por que me las pongo a ver y cagaste fuego:P

Darksayan- Rambito

Cantidad de envíos: 2995
es una Hobby consolas ( revista española), Club Nintendo creo que nunca la compre, Action games me suena...no me acuerdo...pero tenia varias revistas viejas de videojuegos: Super juegos, Hobby, Playstation magazine... lastima que comi varios asados y medio que se perdieron jeje 

cheguasca escribió:es una Hobby consolas ( revista española), Club Nintendo creo que nunca la compre, Action games me suena...no me acuerdo...pero tenia varias revistas viejas de videojuegos: Super juegos, Hobby, Playstation magazine... lastima que comi varios asados y medio que se perdieron jeje
Algun dia invita a tu casa ojiamos la revista y dsp hacemos el asado si es mala!

Darksayan- Rambito

Cantidad de envíos: 2995
Estoy viendo por boomerang querida encogi a los niños, pinto el viejazo malllllll jejejee.
Saludos
Saludos

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7075
v_g_r escribió:Estoy viendo por boomerang querida encogi a los niños, pinto el viejazo malllllll jejejee.
Saludos
Perdi la cuenta de las veces que vi esa peli. Todos nos emocionamos con la pelea y posterior muerte de la hormiga
____________________________________________________________________________________

Electric man- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060
Jjjejee si, pobre hormiguita la putttt madre.
Saludos
Saludos

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7075
Página 8 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 8 de 9.
Permiso de este foro: