Sonic & Knuckles
PLAY NO MORE, videojuegos Argentina. :: Videojuegos para todos :: Retro :: El museo de los bits perdidos.
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Re: Sonic & Knuckles
Oram escribió:cheguasca escribió:aunque no soy muy fan de Sonic, este y el 2 son los que mas jugue , excelente informe, ya lo pude leer completo ,te quedo de 10
una pena que photobucket ahora tambien ande para el orto y no se vean algunas imagenes
+3
Ahí arreglé las imágenes.getxback escribió:Fua te re pasaste con semejante informe =D
Lo leí todo, este sonic es mi favorito de todos los old school, es demasiado groso. De chico lo vicie miles de horas, fue el primer juego que me engancho mal. Es una lastima que aca no se haya podido comprar el cartucho que permitía unirlo con el Sonic 3
Que mas, que mas. Mis niveles favoritos siempre fueron Lava Reef (en especial el segundo acto en cuanto a lo visual, la verdad es increíble), y el death egg zone (aunque a veces me ponía muy histérico jaja). Mis jefes favoritos también fueron los de esos niveles, el único boss que me pareció siempre malisimo fue el final de Sandopolis.
Super Sonic. La verdad nunca me gusto convertirme en Super Sonic XD. A ver, primeramente siempre me molestaba la música, que me sacaba la hermosa banda sonora original de los niveles. Ademas que se hacia todo muy sencillo.
Si tuviera que elegir entre Sonic y Knuckles me quedo con sonic toda la vida. Las habilidades especiales que tiene son interesantes, pero que se yo, que no se puedan usar las habilidades de los escudos le quito cierto encanto al personaje para mi. Una cosa interesante, es que no se si es que a los de sega les dio paja o se les paso, pero en flying battery zone, cuando estas jugando con knuckles, en la pelea final del nivel que debería ser contra robo eggman, aparece eggman a secas XD. Ni idea porque, pero lo jugué tanto en mi cartucho como en un rom y se ve que en todos apareció así.
Te dejo +1, excelente informe XD
PD:
No me habia dado cuenta lo del mural en Hidden Place Zone, buenisimo el dato.
Es cierto lo de Super Sonic, la música podía ser muy molesta y no podías escuchar la hermosa melodía del nivel pero en algunos momentos Super Sonic era necesario, sobre todo en los jefes finales.
Todos los Jefes de Knuckles son contra ese robot y al parecer, según Wikipedia, eso que mencionas es un bug.
Saludos.
PD: Quiero mi trofeo.![]()
Si mi memoria no me falla, los trofeos se actualizan una vez por mes.
Shugo- Administrador

- Cantidad de envíos: 5003
COMO ME EMOCIONE CON ESTE JUEGO!!! MI EUFORIA AL MANEJAR A KNUCKLES FUE TERRIBLE JAJAJA.
LAS PRIMERAS CUATRO ENTREGAS Y EL 3D BLAST FUERON LAS MEJORES, DESPUES MMMM...
SONIC ES EL SOBREVIVIENTE DE LO Q EN SU MOMENTO FUE UNA GRAN EMPRESA CONSOLERA...OJALA ESTE PERSONAJE NUNCA MUERA!
SONIC ES EL SOBREVIVIENTE DE LO Q EN SU MOMENTO FUE UNA GRAN EMPRESA CONSOLERA...OJALA ESTE PERSONAJE NUNCA MUERA!

MIHAJLOVIC- Bobby goma

Cantidad de envíos: 128
Shugo escribió:
Ah, okey, no lo sabía.
Entonces voy a esperar a fin de mes para recibier mi trofeo y mi sueldo.
MIHAJLOVIC escribió:COMO ME EMOCIONE CON ESTE JUEGO!!! MI EUFORIA AL MANEJAR A KNUCKLES FUE TERRIBLE JAJAJA.
(Por favor, evitá escribir en mayúsculas.)
El 3D Blast nunca me gustó aunque lo jugué poco y es cierto que Sonic nunca va a morir mientras los fans lo sigamos apoyando. Ahora habrá que ver que onda el Sonic 4.
Saludos.

Oram- Lego War

Cantidad de envíos: 4245
Oram escribió:
Saludos.
Tu sueldo yo tmb quiero el mio ensima este mes viene el aginaldo:P

Darksayan- Rambito

Cantidad de envíos: 2995
Darksayan escribió:Oram escribió:
Saludos.
Yo ya lo cobré ayer, así que voy a ver que juegos me compro.

Oram- Lego War

Oram escribió:Shugo escribió:
Ah, okey, no lo sabía.
Entonces voy a esperar a fin de mes para recibier mi trofeo y mi sueldo.MIHAJLOVIC escribió:COMO ME EMOCIONE CON ESTE JUEGO!!! MI EUFORIA AL MANEJAR A KNUCKLES FUE TERRIBLE JAJAJA.
(Por favor, evitá escribir en mayúsculas.)
El 3D Blast nunca me gustó aunque lo jugué poco y es cierto que Sonic nunca va a morir mientras los fans lo sigamos apoyando. Ahora habrá que ver que onda el Sonic 4.
Saludos.
SONIC NUNCA VA A MORIR!!!
CUAL ES EL PROBLEMA DE LAS MAYUSCULAS?

MIHAJLOVIC- Bobby goma

Cantidad de envíos: 128
MIHAJLOVIC escribió:
CUAL ES EL PROBLEMA DE LAS MAYUSCULAS?
Existe la regla no tácita de no escribir en mayúsculas porque en los foros de internet, blogs y cualquier página donde se puedan dejar comentarios, son el equivalente a gritar. Y a nadie le gusta que le griten, al igual que en la vida real. Se pueden usar para RESALTAR algo, como cuando uno levanta la voz al hablar.
Y si bien existen foros de internet donde directamente va en contra de las reglas, pudiendo ser uno sancionado, en general se considera una falta a las reglas de cortesía establecidas en internet (como evitar el spam).
Por último, el escribir en mayúsculas es de pésimo gusto y de educación, porque los mensajes ocupan demasiado espacio y es molesto. Y ni hablar si no se tiene cierto cuidado ortográfico o escribir mensajes completos sin usar oraciones o separar en párrafos (no lo digo por vos, sino porque lo he visto en otros foros).
Pero en definitiva, ahora que se sabe, es cosa de cada uno si quiere o no escribir todo en mayúsculas, a menos que las reglas del foro lo prohíba, claro está.
Cualquier cosa me preguntas en otro lado para no desvirtuar el thread.
Saludos.

Oram- Lego War

Oram escribió:Darksayan escribió:Oram escribió:
Saludos.
Yo ya lo cobré ayer, así que voy a ver que juegos me compro.![]()
Yo lo cobro en julio
y va directo para una fuente y una placa de video
Darksayan- Rambito

Cantidad de envíos: 2995
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
PLAY NO MORE, videojuegos Argentina. :: Videojuegos para todos :: Retro :: El museo de los bits perdidos.
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: