Resident Evil Revelations Trailer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Revelations Trailer

Mensaje por getxback el Mar Jun 22 2010, 18:09

Segun Capcom, son imagenes in game, asi que la calidad grafica de la 3DS, teoricamente, seria algo parecida a esta. Capas algo inferior, igual no interesa, a mi ya me vendieron la portatil xD

En fin, el trailer me gusto, me hubiera gustado que volviera Claire para este juego (ya que, al parecer, todavia no van a hacer el "Reset" que dijieron que iban a hacer con la saga), peroo bueno, esta Chris y Jill, que son mi segundo y tercer personajes favoritos de toda la saga. Veremos que onda el juego.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos: 3336

Re: Resident Evil Revelations Trailer

Mensaje por esco el Mar Jun 22 2010, 18:20

La 3DS es una consola que hay que comprar sí o sí. Y ya me veo a Kira con su nuevo nick "vagina".

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos: 7119

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22 2010, 18:33

No, porque prometieron una calidad grafica similar a una PS3... no se si para vos eso se ve como una PS3.

Invitado
Invitado

Mensaje por esco el Mar Jun 22 2010, 18:49

Se ve mejor que una PS2 y peor que una PS3, cumplen con lo dicho (basándome en este trailer)

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos: 7119

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22 2010, 18:52

"Nintendo 3DS podría tener una capacidad gráfica cercana a PS3 y Xbox 360"
El dia que muestren un juego con una capacidad grafica "cercana" a esas consolas voy y me cambio el nobre (el nick no, simplemente me paso a llamar Vagina Luis Benassi). Pero por el momento la calidad grafica es superior a una PS2 nada mas.
Creo que actualmente es imposible para cualquier consola portatil poseer una calidad grafica como la de una PS3.

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Mar Jun 22 2010, 19:14

kira deci la verdad, estas caliente por lo del kingdom hearts xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22 2010, 20:48

.FeDe. escribió:kira deci la verdad, estas caliente por lo del kingdom hearts xD

Te digo la verdad, le tengo miedo a ese juego por un solo motivo. Vi imagenes y descripciones del trailer y tanto yo como Shugo coincidimos en que va a ser cualquier cosa, hasta el mismo Tetsuya Nomura dijo que se mostraban situaciones que eran imposibles para estar ubicado cronologicamente al principio de el primer Kingdom Hearts (como dejo a entender el trailer).
FGormule algunas teorias sobre la historia, ninguna tiene coherencia al igual que el trailr y las imagenes asi que si alguna de mis teorias se llegara a cumplir... no lo juego ni loco porque pasaria a odiar la saga.
Yo creo que el juego va a ser una maldita realidad virtual creada por Diz/Ansem el sabio sobre algunos de los personajes. POrque no es normal que lluevan Soras (?!) y que el mismo SOra se enfrente contra un Nobody en Ciudad del Paso siendo aun el mismo Sora que en Kingdom Hearts (osea... cuando tenia 14 años, y el KH II tiene 15 y recien ahi se enfrenta contra los nobody).

Mas alla de Kingdom Hearts, odio nintendo desde que tengo memoria esepto por la Game Boy Color.

Última edición por KIRA el Mar Jun 22 2010, 20:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Electric man el Mar Jun 22 2010, 20:50

Mejor que PS2 pero no que PS3 es cercano. Cambiate el nick!

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7060

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22 2010, 20:54

Electric man escribió:Mejor que PS2 pero no que PS3 es cercano. Cambiate el nick!

Dije "nombre", y "KIRA" no es mi nombre y eso no es una PS3 graficamente. Yo aclare que tiene que ser asi como se decia en la noticia... igualmente no me preocupa porque me sigo llamando Cristian y ustedes no me conocen ni me mencionan mas alla del foro danc

Invitado
Invitado

Mensaje por Raska el Mar Jun 22 2010, 21:02

Que buena pinta.

Última edición por Raska el Mar Jun 22 2010, 21:26, editado 1 vez

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos: 2595

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba