Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
29 de Junio del 2026

[Cine] Nada Entre los Dos gratis en Cine York

La función será el miércoles 1 de julio, 20.30hs; acceso por orden de llegada

En su nuevo largometraje, Juan Taratuto (Medianeras) se aleja de las fórmulas más previsibles del cine romántico para construir una historia íntima sobre el deseo, las decisiones y las segundas oportunidades. Protagonizada por Natalia Oreiro y Gael García Bernal, Nada entre los dos explora el encuentro inesperado entre dos personas adultas que descubren, en medio de sus responsabilidades cotidianas, la posibilidad de volver a sentirse vivas.

Nada entre los dos
Dir: Juan Taratuto
Uruguay, Arg. / 2025 / 93' / ATP*
*Se recomienda la compañía de un adulto para público infantil

Sinopsis: Guillermo (Gael García Bernal) y Mechi (Natalia Oreiro) se conocen en un viaje laboral. Ambos están casados y arrastran vidas que ya no los representan: Escapando de un supuesto temblor, se cruzan una madrugada en la playa y, entre risas y copas, nace una conexión inesperada.

Con sensibilidad, inteligencia y dos interpretaciones memorables, Nada entre los dos confirma la madurez de Juan Taratuto como narrador. Una película que encuentra emoción en los pequeños gestos y que aborda las contradicciones del amor contemporáneo sin estridencias ni cinismo, apostando por personajes profundamente humanos y reconocibles.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR