Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
29 de Septiembre del 2026

Tomb Raider: Legacy of Atlantis reveló un nuevo tráiler

Es una remake/reimaginación del juego original Tomb Raider de 1996

Amazon Game Studios y Crystal Dynamics lanzaron el décimo primer episodio de su serie de minidocumentales sobre el desarrollo de Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reimaginación de la aventura debut de Lara Croft de 1996.

Esta semana nos adentraremos en algunos de los enemigos a los que Lara Croft se enfrentará en su viaje a Egipto, especialmente a la Momia Gato.


"La introducción de la momia cuando dejamos caer el sarcófago y esta sale de él. Eso está pensado para ser como un puñetazo en la cara, 'mira lo genial que es este juego'", dijo Raul Sequeira, director del juego en Crystal Dynamics. "Egipto es el punto de inflexión. Egipto es cuando decimos: 'lo sobrenatural es parte de este juego y estamos aquí para celebrarlo'. No estamos aquí para ser tímidos al respecto. Vamos a mostrarte criaturas voladoras, vamos a mostrarte momias de gatos, vamos a mostrarte un montón de cosas geniales de mi***a contra las que querrás luchar".

El último minidocumental también destaca todo el trabajo que los desarrolladores de Flying Wild Hog han dedicado a animar a los enemigos y a definir sus comportamientos en diversas situaciones, aspectos que se exploran a través de la Momia Gato.

"Las momias tienen habilidades mágicas que aprenderás a amar y/u odiar dependiendo de tu estilo de juego", continuó Sequeira. "Este no es un shooter de cobertura - no estás intentando mantenerte concentrado en un solo lugar y simplemente descargar tus armas. Tienes que usar tu arsenal y el entorno a tu favor, y la Momia Gato te obliga a hacerlo".

Tomb Raider: Legacy of Atlantis se lanzará el 12 de febrero de 2027 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Switch 2.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR